Recta final de los 30 días en bici y ¡a Ciclosferia!

Voluntarios locales de 30DEB - 30 Días en Bici

Hemos entrado en la cuarta semana de abril y ya estamos en la recta final de nuestros 30 días en bici. El gran momento de gustarse, de disfrutar a tope, de saborear la sensación de triunfo y de visualizar una vida nueva, más sana, mas completa, más conectada con la ciudad y con los demás.

En la recta final de los 30 días en bici…

Hace ya algo más de tres semanas iniciamos un gran viaje. Un camino de cambio vital. Tenías solo un día en la cabeza y el 1 de abril empezaste a pedalear. Con disciplina y compromiso (el compromiso íntimo y el firmado) has continuado, un día tras otro.

Y así has llegado más allá del día 21 que es lo que tantos expertos señalan como el tiempo que tardamos en asentar un hábito por repetición de una conducta, la de usar la bici cada día. El grupo, esa gran comunidad internacional de alegres ciclistas te ha empujado y animado. Te ha ayudado cuando hubo momentos difíciles. Pero tu impulso personal ha sido la gran fuerza motora de tu propio reto. Y la bicicleta. Una bicicleta que te conecta con valores con los que te sientes alineada, que es importante para ti. Era algo que intuías que te iba a gustar y has descubierto que te apasiona y que ahora ya sabes que no vas a abandonar.

Tu cuerpo ya se ha hecho a la bicicleta y la bicicleta es una extensión de tu cuerpo. Has descubierto tu energía humana, esa fuente de energía inagotable que tienes para moverte por la ciudad de otra manera. Ahora tienes una semana para disfrutar y el día 30 de abril… ¡celébralo por todo lo alto! ¡Va a haber miles de alegres ciclistas más en las calles para siempre!

Después te esperan 335 días en bici hasta abril del 2023 en que te esperamos para ayudar a otras personas a subirse a la bici.

Y en mayo una gran cita: Ciclosferia.

La celebración del final de los 30 Días en Bici 2022 este año se prolongará un poco más para vivir, muy de cerca, CICLOSFERIA en Valencia, la primera feria de ciclismo urbano y una cita clave en el calendario de la movilidad ciclista del 2022. Ciclosferia va a ser una micro ‘feliciudad’, un paraíso ciclista donde reencontrarse con tantos amigos y amigas de la industria y del biciactivismo.

Imagen de presentación Recta final 30 días en bici y Ciclosferia 2022 - Feria de ciclismo urbano en Valencia

Ciclosfera, organizadora junto con el Ayuntamiento de Valencia, tiene una larga historia compartida con 30DEB.  Han sido el altavoz de la campaña una y mil veces y nuestros partners en el Concurso de Fotografía de 30 Días en Bici con Ciclosfera que estos dos últimos años hemos puesto en marcha en común. Y Rafa Vidiella no duda en cantar las excelencias de la cita valenciana: ” En Ciclosferia, hemos creado el lugar y evento perfectos para que fabricantes, distribuidores, tiendas y público se conozcan y construyan una relación mucho más fuerte, que no puede más que servir de estímulo para el uso de la bici como medio de transporte en España”.

Valencia es además una de las ciudades estrella de 30 Días en Bici desde 2014. Teníamos que estar en Ciclosferia como colaboradores, abriendo la celebración de nuestro 10 aniversario en 2023 y celebrando también los 10 años de Ciclosfera. Van a ser tres jornadas intensas en las que van a ocurrir cosas muy, muy gordas. Os invitamos a empaparos del espíritu de Ciclosferia y a compartir vuestro amor por la bicicleta y la ciudad.

Lista de colaboradores y sponsors - Recta final 30 días en bici y Ciclosferia 2022 - Feria de ciclismo urbano en Valencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.