Sorteamos una Capri Valentina

Por si ya fuera poco la aventura de #30díasenbici vamos a darle un extra de interés con este Sorteo de una Capri Valentina de Biciclásica.

¿Cómo participar en el sorteo de una Capri Valentina?

Si quieres unirte a El Compromiso 30 Días en Bici pero no tienes bicicleta estás de suerte, ahora gracias a Biciclasica puedes conseguir una preciosa Capri Valentina para pedalear los 30 días de septiembre y mucho más. Participar es muy sencillo:

1. Sigue a 30diasenbici y a biciclasica en Instagram

2. Firma El Compromiso en 30diasenbici.com

3. Menciona en un comentario en la publicación del sorteo en Instagram a un amigo o amiga a la que le gusten las bicis.

Nuestra Aliada Biciclasica es una empresa líder en el sector de la venta online de bicicletas y ahora puedes conseguir una bici de paseo, clásica, italiana ideal para la ciudad y todos sus entornos urbanos y mixtos. Equipada con 6 velocidades Shimano, luces y guardabarros para su uso todos los días del año.

El miércoles 2 de septiembre a las 12:00pm cerraremos el sorteo, ¡tenéis hasta ese día para participar! Consulta las bases aquí.

 

¿Aún no habéis firmado El Compromiso?

Del 1 al 31 de agosto, este año miles de personas de todo el mundo haremos el compromiso de pedalear 30 días en bici en septiembre y a compartir nuestras experiencias positivas en las redes sociales al grito de ¡Súbete a la biciudad!

Todavía estáis a tiempo de participar en el reto más esperado del año. 30 días para pedalear, compartirlo mediante el hashtag #30diasenbici y convertir el reto en un hábito. ¡Suma tu bici ya! ¡Súbete a la biciudad!

 

 

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.