Sorteo con Asana Bio de rodillo Zycle Smart Zpro… ¡Día 22 de #30diasenbici!

Banner con foto del regalo del Sorteo con Asana Bio de un rodillo Zycle Smart Zpro… ¡Día 22 de #30diasenbici! - 30 Días en Bici

Hoy Día 22 de #30diasenbici ¡PEDALEA EN CASA CON ASANA BIO! Hoy empieza el Sorteo de un rodillo Zycle Smart Zpro que lanza nuestra aliada Asana Bio para celebrar como cada año 30 Días en Bici y nuestra apuesta por la salud y el bienestar con la bicicleta como compañera.

Desde ASANA BIO muestran su apoyo otro año más a 30 Días en Bici para promover los hábitos saludables sorteando este pack con 10 estuches de barritas Seeds&Nuts ASANA BIO, 1 tote bag ASANA BIO y 1 Rodillo Zycle Smart ZPro. ¡Sigue pedaleando en casa!

En estos momento en los que salir con la bici resulta «complicado», tener un rodillo a mano es una gran opción y si además cuidamos nuestra alimentación un poco más con las barritas  Asana Bio ¡mejor que mejor!

Cómo participar en el Sorteo con Asana Bio de rodillo Zycle Smart Zpro

Simplemente haz click en este enlace o en la imagen y sigue las instrucciones de Asana Bio para participar en este fenomenal sorteo

Anuncio Sorteo con Asana Bio de un rodillo Zycle Smart Zpro… ¡Día 22 de #30diasenbici! - 30 Días en Bici

¡Pedalea en casa con Asana Bio y el rodillo Zycle Smart Zpro!

El rodillo Smart ZPRO de Zycle, tiene estas características:

  • Control de resistencia inteligente
  • El rodillo ajusta automáticamente la resistencia de acuerdo con la ruta para ofrecer una experiencia de terreno más realista.
  • Se ajusta a todos los tamaños de rueda (20”-29”).
  • Sistema de calibración de potencia hasta 1.200W (15% de pendiente máx.).
  • Conexión inalámbrica ANT+ & Bluetooth Smart (Antena ANT+ incluida) y lo que es más importante… ¡Plug&Play! Coloca tu bicicleta en el rodillo y a padalear porque no necesita montaje ni calibración.

En pocos días comprobarás las ventajas de pedalear también en casa. Sobre el rodillo no paras de pedalear: No hay semáforos, rotondas, paradas o bajadas. Aumenta notablemente el tiempo efectivo de pedaleo respecto a la calle. Más tiempo pedaleando y más trabajo físico, muy bueno en sesiones cortas, inferiores a 60’. Y además te ayuda a controlar el esfuerzo, puedes mejorar la técnica de pedaleo y la postura y te ayuda a concentrarte y focalizar tus pensamientos.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *