Una medalla de plata para 30 Días en Bici

Este año de “diez abriles de 10” empieza, como no podría ser menos con un sobresaliente alto. La ciudad de Gijón, donde naciera 30 Días en Bici en 2014, ha concedido la Medalla de Plata de la Villa a nuestra organización. Uno de los mayores honores que se conceden en la ciudad “para premiar méritos extraordinarios que concurran en personalidades, entidades o corporaciones, tanto nacionales como extranjeras, por haber prestado servicios al municipio o haberle dispensado honores”, se nos concede a 30 Días en Bici por nuestra trayectoria promoviendo la movilidad ciclista y por haber puesto en el mapa de las ciudades ciclistas del mundo a Gijón.

Una medalla de plata para 30 Días en Bici que es de todas
Llenas de orgullo y satisfacción, todas las personas que formamos este gran pelotón que componen también todas las heroínas y héroes locales de los Grupos Locales, los voluntarios, las participantes, colaboradoras y todas las Empresas Aliadas que nos han acompañado en estos 10 abriles de trayectoria imparable, somos parte de este éxito.
Este premio constata lo que siempre en 30 Días en Bici hemos creído: que nuestras pedaladas individuales como ciudadanía y agentes de cambio en nuestras comunidades, cuentan. Y que estas pedaladas diarias y cotidianas, repetidas y sostenidas, se convierten en hábitos y prácticas en las que cristaliza una conciencia de la necesidad de actuar y dejar huella en nuestras ciudades.
