Vámonos en Bici, Petit Pop

Foto de Petit Pop en Ciclos Esplendor - 30 Días en Bici

Portada disco vamonos en bici - Petit Pop - 30 Días en bici

La banda Petit Pop acaba de publicar el videoclip de su canción “Vámonos en Bici”, perteneciente al cuarto trabajo de la banda. Realizado por Nacho Iglesias y con múltiples colaboraciones es superdivertido:

Fundado en 2010, Petit Pop lo forman Mar, Cova, Pedro y Lara, miembros de diversas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El resultado es música fresca en la que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar son el marco perfecto para explorar a través del universo infantil todas aquellas cosas que nos gustan (como la bici), nos sorprenden, nos llevan a hacernos preguntas, nos asustan… y que son en definitiva, sentimientos y emociones universales y atemporales.

Foto de la banda Petit Pop grabando en Ciclos Esplendor - 30 Días en Bici

Los conciertos de Petit Pop son participativos y divertidos, en los que las niñas y los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que éste se vaya desarrollando, introduciéndolos en el mundo de las actividades culturales y el ocio creativo. Por eso, nos parece tan valiosa esta incursión de la banda en la promoción del uso de la bicicleta: porque necesitamos modelos positivos y cercanos para la infancia como Petit Pop que ayuden a alumbrar la nueva generación de ciclistas urbanos que padres y madres ciclistas estamos impulsando.

Además los miembros de la banda ya han hecho El Compromiso 30DEB y pedalearan en abril en Gijón ¡Un hurra por Petit Pop! ¿Y tú a que esperas? ¡Súbete a la bici!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.