Ya valió de mortificarse, ya valió de respirar malos humos. Se acerca el Carnaval y gritamos a viva voz…
Disfrázate de bicicleta,
disfrazate con corazón,
para que tus pedaladas hechicen,
la ciudad con su poción de amor.
Otro carnaval y otra pedalada con música, silbatos, timbres y disfraces. Prometemos mucha alegría para nuestra séptima Carnavalesca Bicicletada.
Como cada año el desorden del día será:
- Cafetón rápido de encuentro en la Plazuela
- Carnavalesca bicicletada.
- Avituallamiento post-bicicletada en local colaborador a determinar.
- Actualización sobre las actividades en marcha para 30DEB 2020 y llamamiento a participar activamente en la organización.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los alegres ciclistas que participan en esta quedada de amigos IMPLÍCITAMENTE DECLARAN:
– Que mi estado físico general me permite participar en el alegre paseo sin riesgo para mi salud.
– Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro alegre ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página de FB de cualquier responsabilidad derivada de estos.
– Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar el paseo
– Declaro conocer que el paseo discurre por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
– Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
– Eximo a los propietarios de la web de 30DEB y/o los editores esta página Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en el paseo.
– Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los alegres convocantes del paseo dominical abierto de 30DEB de cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicho paseo, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios inherentes para mi salud de mi participación.
– Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso del paseo, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi
participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.
