La pedalada Final de Etapa de 30 Días en Bici en Gijón es un evento que se ha convertido ya en tradición y que cada año ha ido creciendo en número de participantes. Este año no hemos tenido las grandes bicicletadas Medioambientales pero hemos gozado de muchísimas oportunidades para pedalear en un mes de septiembre que ha sido climatológicamente perfecto y en el que hemos sorteado las dificultades impuestas por la situación sanitaria que nos ha tocado vivir.
Pedalada Final de Etapa 2020
El día 30 de septiembre hay luna (casi casi) llena y vamos a aprovechar para hacer nuestra pedalada Final de Etapa 2020 en modo nocturno… como empezamos el mes el 31 de agosto pero con luna llena ¡Nuestro Full Moon Ride a medida!
La idea es precisamente, esa: vivir una noche de luna llena y pedalear y celebrar la vida y que hemos completado otros #30díasenbici. Huyendo del agobio del día para disfrutar de una pedalada nocturna con la luz de la luna haciéndonos de guía.
Como siempre, libre y gratuita. Las pedaladas bajo la luna son una tradición en los meses de abril en muchas ciudades y un “must” en los eventos bicicleteros de Gijón.
¿Volveremos a vivir otros 30 Días en Bici en Gijón?
Como cada año, acabado el mes de #30diasenbici, se desvela un angustioso misterio… ¿se va a repetir este increíble mes de la bici en la ciudad? No pierdas el sueño. Trasnocha un poco, ven a pedalear con nosotras y descúbrelo antes que nadie.