Presentación de Bicicleta o Barbarie en Pola Lena

Recien concluido el tour en bicicleta “The Bicicleta o Barbarie Tour” presentando Bicicleta o Barbarie, iniciamo una nueva aventura: un encuentro con los y las ciclistas de Lena en una tarde cargada de emoción y, sobre todo, de muchas pedaladas hacia La Cubilla, nuestro puerto mítico, quizás el más bello de Asturias.

A La Cubilla y presentación de Bicicleta o Barbarie en Pola Lena

Samuel Gradín, director de Alderiques, acompañará a Carlos R en esta presentación de Bicicleta o Barbarie. Hablarán de bicicletas, ciclismo, ciudades, literatura y de todo el proyecto, en una sesión con lectura de relatos y pasajes y reflexiones que van a resultar muy sugerentes para el público comprometido y leal que va a abarrotar la sala.

El público interesado podrá comprar un ejemplar de Bicicleta o Barbarie en la propia Casa de la Cultura, que el autor firmará gustosamente.

Y previamente, Carlos R. acompañado por Marce Montero, alma mater de 39×28 Altimetrías y artífice de este evento, subirán en bicicleta al Puerto de La Cubilla (si el tiempo lo permite) para hacer honor a esta cumbre soñada y legendaria que también es protagonista de Bicicleta o Barbarie.