Biciescuela 9 de abril

biciescuela

AsturiesConBici en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal y dentro de la programación de 30 Días en Bici Gijón en 2016 organiza una biciescuela en la explanada del Palacio de los Deportes de Gijón el sábado 9 de abril de 11.00 a 13.00

La biciescuela consistirá en:

  • un taller nivel 0 (para aprender a montar en bicicleta) para niños y niñas (plazas agotadas)
  • un taller nivel 1 (destinado a aquellos que sabiendo mantener el equilibrio, desean adquirir las habilidades ciclistas básicas tales como arranque, parada y pedaleo, giros, mirar hacia atrás… ) para adultos

Para el taller nivel 0 cada participante debe conseguir una bicicleta por sus propios medios. Dicha persona debe poder llegar con las plantas de ambos pies al suelo para el Nivel 0 y el funcionamiento de los frenos debe ser el correcto.

Para el taller nivel 1 se recomienda que cada participante traiga su bicicleta. No obstante, AsturiesConBici dispone de 10 bicicletas (para mayores de 8 años) a petición por orden de inscripción. Dichas bicicletas han sido facilitadas por el Patronato Deportivo Municipal.

Aún quedas plazas para el taller nivel 1 de adultos, para inscribirte pulsa el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-biciescuela-gijon-nivel-0-menores-nivel-1-adultos-22978586571

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *