¡Celebrando El Compromiso!

Foto de I Bicicletada Medioambiental 30DEB

30 compromisos = 1 Bici

Este domingo en Gijón tenemos mucho que celebrar. Porque desde el 1 hasta el 31 de Marzo está abierto el plazo para apuntarse al Compromiso 30DEB (The Pledge para nuestros amigos de Minneapolis)… y vamos a celebrarlo a lo grande celebrando nuestro primer paseo en bici de marzo y firmando nuestro Compromiso juntos (llevaremos tablets para apuntarnos todos en la página global de 30DOB). Y brindar por ello tomando un vermut en inmejorable compañía.

Si no entiendes bien la mecánica del Compromiso no lo dudes, ven, conócenos, date un paseo con nosotros por Gijón y haremos el Compromiso juntos.

El plan que os proponemos:

A las 11:30 nos encontraremos en la Plazuela de San Miguel, nos saludaremos efusivamente y daremos la bienvenida a todos los nuevos bicivalientes que se atrevan a conocernos. La terraza de La Plazuela estará abierta para quien quiera tomarse algo mientras nos reunimos.

A las 12:00 todos a las bicicletas, junto a nuestros amigos de Asturies Con Bici daremos un agradable paseo de aproximadamente una hora por Gijón recorriendo el Centro, Poniente, San Lorenzo, el Rinconín y el Piles y terminando en pleno Centro..

Sobre las 13:00 nos vemos todos en el Portobello donde disfrutaremos de un picoteo, podremos hacer el Compromiso por Internet y brindaremos porque ya sólo falta un mes para el comienzo de Abril y de todos los planes locos que estamos preparando y que podrás conocer de primera mano.

¡Ven y únete a nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.