Fiesta Kick-off 2016 ¡Empezando abril con alegría!

Kick-off 2016

Para los que llevamos meses esperando a abril, la noche del 31 de marzo es mágica: Celebramos la Fiesta Kick-off y la primera pedalada nocturna de abril. Por tercer año consecutivo es un momento extático y memorable en el calendario de 30 Días en Bici como podéis ver en las fotos del Kick-off del año pasado.

Fiesta Kick-off: destapando el tarro de las esencias de abril

Aprovechamos hasta el último minuto del último día de marzo para atraer alegres ciclistas que quieran hacer El Compromiso y para celebrarlo a las 21:00 tendremos fiestaza en El Patio de la Favorita donde nos tomaremos algo para celebrar la llegada de abril al alegre ritmo que marcará DJ Ibaseta, esperando impacientes las primeras pedaladas del mes.

Al filo de la medianoche, formaremos un gran grupo para empezar a pedalear desde la misma puerta del Patio. Nos preparamos, encendemos las luces de nuestras bicicletas y a las 00:00 del 1 de abril salimos a la calle en una de las salidas más emocionantes y agradables de todas las que se organizan en este largo mes. Las calles, pacíficas y en silencio, libres de coches, se asemejan a las calles de nuestro ideal de ciudad… y vamos a tener una aportación sorpresa para hacer redonda esta pedalada nocturna de la mano de Sofía, que el año pasado, como componente de Fernández, nos dejó un Biciconcierto inolvidable.

Fiesta Kick-off y Pedalada Nocturna 30DEB Gijón from 30 Días en Bici on Vimeo.

Ya pasa de la medianoche y algunos se irán a dormir pero otros muchos seguirán disfrutando de la alegría porque estamos en abril. Pero todos ya habremos cumplido con nuestro compromiso en el primer segundo del primer día… o de la primera noche.

El Patio de La Favorita, nuestro local biciamigo

Ya sea para un café para afrontar la tarde con fuerza, la cañina afterwork o la copa nocturna para los trasnochadores, el Patio nos gusta porque siempre te recibe con buena música, las maravillosas vistas del mar y buen espacio para dejar las bicis… pero mejor es que El Patio de la Favorita siempre hay un hueco para la música en directo y para acoger a los amigos bicicleteros como 30 Días en Bici: un local Biciamigo donde ya celebramos la Fiesta The Pledge del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.