León da el zarpazo en 30 Días en Bici

Fotografía de Victor Cangas Urdampilleta, iniciador de 30 Días en Bici en León (CyL)

Víctor Cangas Urdampilleta, es la cabeza visible de 30 Días en bici en León. Este joven leones de 29 años y adicto a la bici, ya sea recreativa, deportiva o como mero medio de transporte, miembro activo de la masa crítica de mi ciudad y de una asociación dedicada al ciclismo urbano, nos informará de lo que acontece entre el Páramo Leonés y la Cordillera Cantábrica.

Fotografía de Victor Cangas Urdampilleta, iniciador de 30 Días en Bici en León (CyL)

Victor ¿Cómo conociste 30DEB?
Conocí el evento gracias a Carlos Rodríguez, que me animo a participar y en el que espero poder poner toda mi ilusión.

¿Cómo usas la bici?
Mi uso de la bici es durante los días laborales para ir a trabajar y como medio de transporte y durante los fines de semana con salidas de ciclismo en carretera.

¿Por qué vas a pedalear en abril?
Voy a pedalear en Abril por mi salud y la de todos.

Tú mensaje a los indecisos…
Animaos a coger la bici todos los días de Abril. Dazle una oportunidad a esa amiga olvidada en el garage, en el trastero o en el pueblo, cuida tu bici un poco y ella cuidará de ti y te hará feliz, seguro que después de Abril querrás seguir con ella para siempre.

Un gran momento en bici…
Siempre que llego arriba de un puerto.

Y con la alegría que le caracteriza, remacha “Me encantan estas actividades, espero poder hacer alguna en mi ciudad durante los 30 días de Abril”. Seguro que vamos a tener prontas noticias suyas. Podéis seguirle en Twitter como @VictorColominas

Gracias Victor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.