Presentación de 30 Días en Bici 2018 en Gijón

Carlos R. habla en el Ayuntamiento de Gijón de 30 Días en Bici 2018 - 30 Días en Bici

Hoy hemos presentado la edición 5º Aniversario de la campaña ’30 Días en Bici’ en Gijón con representantes de todos los grupos municipales, gran asistencia de público y fantástica respuesta de los medios de comunicación. Pocas veces se ve así de lleno el Salón de Recepciones en la presentación de otros eventos.

Carlos Rodríguez, coordinador de 30DEB, desgranó todas las actividades que bajo el lema ‘Mucho que celebrar’ a lo largo del mes van a promover el cambio de comportamientos en materia de movilidad de adoptar la bici como medio de transporte a la vez que ha puesto de manifiesto el “impulso ciudadano y político” que existe con este fin.

 

El concejal de Deportes, Jesús Martínez, destacó la importancia que  ’30 días en bici’ tiene para la ciudad en materia de promoción de la movilidad activa y el valor que le dan al hecho que partiendo de Gijón la campaña se haya extendido por toda España y Latinoamérica.

El cartel de este año es obra del diseñador gráfico e ilustrador gijonés Marco Recuero. Refleja perfectamente el carácter urbano de 30 Días en bici, el carácter festivo de la cita y la celebración del 5º aniversario.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.