Presentación de 30 Días en Bici 2017 en Gijón

 

El viernes 3 de marzo, recién arrancada la campaña para El Compromiso, se presentaba en el Ayuntamiento de Gijón y con la presencia del concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud, Jesús Martínez Salvador y otros miembros de la corporación local, el programa de actividades de 30 Días en Bici para 2017 en la ciudad.

Fue un acto sencillo y lleno de emoción por parte de los muchos sponsosrs, simpatizantes, voluntarios y amigas que se congregaron en el salón de recepciones para testimoniar su confianza en 30DEB como motor de cambios en la ciudad en materia de movilidad activa.

Este vídeo de Canal 10 TV resume un poco como fue el acto.

 

en
Videos

 

Carlos Rodríguez, coordinador nacional de 30 Días en Bici, destacó la grandísima satisfacción que supone ser reconocidos en la propia ciudad en que nació 30DEB además del reconocimiento a nivel nacional o internacional. Agradeció Carlos especialmente las palabras del concejal cuando dijo que “30DEB está siendo una herramienta muy útil para impulsar el desarrollo de la movilidad ciclista en la ciudad y es un genial instrumento de participación ciudadana“. Jesús afirmó además que hemos puesto a Gijón en el mapa de las ciudades ciclistas de España, lo que nos hace mucha ilusión.

Toda la información sobre 30 Días en Bici Gijón disponible en http://www.30diasenbicigijon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *