Reto Geocíclico 2

conculendario-logo

Puntuales a la cita, el segundo viernes de abril, os lanzamos el Segundo Reto Geocíclico de los cuatro retos semanales del mes. Seguro que en el primero lo habéis clavado a la primera porque bastaba buscar en la web de 30 Días en Bici Gijón para encontrar la foto y reconocer esa marquesina de Roces que huele como las magdalenas de Proust.

Laura Perez Sanchez - La Marquesina

Hubo cinco intrépidos Geociclistas que lograron resolver el Reto:

1. Pedro Menchaca

2. Catalina del Riego

3. Juan Emilio Vázquez

4. Mercedes Carballo

5. Aníbal Álvarez

Y el ganador del sorteo es:

Sorteo _2015-04-10-10-10-42

 

El ganador de UN Casco Urbano de 30DEB es: Aníbal Álvarez.

Los que no han resultado ganadores del casco, no se apuren, esta semana tienen una nueva oportunidad, y además tienen la posibilidad de ganar un gran premio a final de mes, el Abono Anual de EMTUSA.

El Reto Geocíclico de hoy

Hoy nos ponemos poéticos. Atentos a esta frase:

“Buscad las vertiginosas bicicletas que silbaban

cruzando puentes, rosales, zarza y mediodía”

¿Difícil? ¡Que no, que no! Para resolver el acertijo y solucionar el Reto sigue estos pasos:

  1. Descubre con qué calle de Gijón se relaciona la críptica y poética pista.
  2. Saca una foto a tu bicicleta en la marquesina situada en medio de la calle relacionada con la solución.
  3. Envíanosla junto con la coordenada en tu mapa Geocíclico de la marquesina (si no  tienes el mapa aún, te lo regalan en Ciclos Esplendor con mucho amor) al mail que figura en las Bases para resolver con éxito el reto.

De nuevo, todos los que resuelvan este segundo Reto Geocíclico entrarán en el sorteo de UN Casco Urbano de 30 Días en Bici y además ganarán un punto para el Gran Premio Final (como se explica en las Bases).

Venga, venga, al lío, que el plazo para resolver el Reto es el próximo jueves 16 a las 23:59:59 (último segundo de recepción de soluciones vía mail).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *