¡Salamanca se une en 2016!

Torrente Ballester firmando su compromiso con Salamanca - 30 Días en Bici

Cartel encuentro con 30 Días en Bici en La Salchichería 2016

 

7 semanas de 7 días quedan para la primavera y menos de 60 días para abril. Las ciudades ya se aprestan a organizar sus calendarios y nuevas comunidades de alegres ciclistas que os iremos presentando se unen al movimiento.

Hoy os presentamos la última joya de nuestra ciclista corona… ¡Salamanca!

Como no podía ser de otra manera por el recibimiento que dieron a Carlos R. embarcado en plena gira “Como Esperando Abril (la aventura de 30 días en bici)”, Salamanca va a tener un grupo local que promoverá la iniciativa 30DEB en la ciudad.

Carlos Rodríguez durante el encuentro con 30 Días en Bici en La Salchichería 2016

La Salchichería, el pasado 14 de enero, fue un escenario ideal para presentar 30 Días en Bici y un momento mágico creado por la maravillosa concurrencia. Ellas y ellos, un torrente de fuerza transformadora, de poder ciudadano, comprendieron perfectamente la propuesta de construcción comunitaria y abierta de 30DEB y ahora colectivos ciudadanos, grupos probici, movimientos vecinales, gente apasionada y ciclistas comprometidos con la ciudad, como ciudadanos conscientes, se aprestan a unirse al movimiento global 30DEB… algo grande se está cociendo y dentro de poco tendréis muchas y muy buenas noticias suyas.

Os damos las gracias de nuevo por tanto amor y buen rollo… enhechizada la voluntad de volver se nos quedó ¡y por nuestros pedales que volveremos!

Torrente Ballester firmando su compromiso con Salamanca - 30 Días en Bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.