Tercer Bicitapeo Nocturno: “Bicis, Barbas, Birras”

BICITAPEOBIRRAS 30 días en bici gijón 2015

Todavía nos dura la cicloemoción del Bicitapeo de ayer, ” Velocípedo Divino” , y por qué no decirlo…también del anterior, ” Las bicicletas son para el Vegano”, y ya estamos deseando que llegue el próximo Viernes, para disfrutar del tercero de nuestros Bicitapeos Nocturnos  ” Bicis, Barbas ,Birras”.

Está siendo una de nuestras actividades estrella en 30 Días en Bici 2015, ya que estamos consiguiendo que muchos biciamigos se animen a descubrir de una manera diferente, espacios y barrios de Gijón. Estamos orgullosos y tremendamente agradecidos por la estupenda acogida que está teniendo. Para el próximo Viernes 17 de Abril, nuestro bicitapeo temático lo hemos titulado “Bicis, barbas, birras”. La bici y la cerveza, es todo un placer para los sentidos y una cultura urbana de por sí. Y será un bicitapeo especial, ya que lo haremos en homenaje a Patrick Stephenson, de 30 Days of Biking, que quiso estar con nosotros, pero finalmente no ha sido posible (alzaremos nuestras birras y brindaremos por él y por 30DEB). En esta ocasión, la oferta para este bicitapeo consistirá en pincho + cerveza por 3,50 Eur.

La primera parada de nuestra ruta será en “ El Señor Lúpulo” , con su nuevo concepto de cervecería, un lugar singular y que no deja indiferente a nadie. Podremos disfrutar de su propuesta que consistirá en  ½ pinta Dougall’s 942 Paleale + Queso Irlandés.

tercer bicitapeo nocturno 30 días en bici gijón 2015

A continuación continuaremos ruta rumbo a Donan Castle, situada en el gijonés barrio de Viesques y que nos ofrece una amplia variedad de lúpulos. Local amplio, acogedor y donde nuestras mascotas son bienvenidas. Nos ofrecerán ½ pinta Spatten + Frikadellen con puré de patata, chucrut y pepinillo agridulce.

Bicitapeo nocturno de 30 días en bici 2015

Y por último, finalizaremos nuestra bici-ruta cervecera, en el IPA,” La cervecería del millón de Ibus”, un espacio para disfrutar de la mejor cerveza artesana. Y no podíamos poner un broche final mejor a nuestro tercer bicitapeo, pues nos sorprenderán con un corte de jamón.

Bicitapeo nocturno de 30 días en bici 2015 gijón

Aquí tenéis la ruta prevista:

Ruta del III BiciTapeo

Ya queda menos para el Viernes alegres ciclistas, os esperamos como siempre en la Plazuela San Miguel, y partiremos a las 20.00 horas. No olvidéis ser puntuales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.