¡Ventajas bicicleteras!

DSC00464

Moverse en bici por Gijón no sólo nos enriquece en salud, ni es únicamente un medio de transporte sostenible y económico personal, sino que favorece la interacción social de todos los gijoneses en la calle.

Desde 30 Días en Bici, como ya sabéis, vamos un poco más allá de todo lo que integra bicicleta y personas, e incluimos otro año más, y ya van tres, la opción de obtener un beneficio añadido al uso cotidiano de la bicicleta en nuestra ciudad. Para ello apostamos otra vez por nuestro programa de establecimientos biciamigos, que durante el mes de Abril, ya sea con descuentos, regalos con las compras o servicios, van a ofreceros una serie de ventajas que no se pueden desaprovechar, y que al fin y al cabo, son un beneficio para todos.

Si quieres disfrutar como usuario de esta promoción, puedes consultar en nuestro Club BiciAmigos cómo hacerlo y el Mapa de establecimientos BiciAmigos.

mapa biciamigos blog

Para poner un ejemplo, por si hay alguna duda, compartimos con todos vosotros la información que nos hacen llegar desde un local BiciAmigo, LA BOTELLUKA: “Durante todo el mes de Marzo, sorteamos entre nuestros clientes, amigos y BiciAmigos, esta preciosa bicicleta. Con cada consumición se obtiene un ticket para el sorteo. Y no se queda ahí la cosa, ¡durante Abril sorteamos otra más!”

Bici que sortean en La Botelluka

Ya sabes, tus recados diarios, tus cafés con tus amigos, todo esto en bicicleta sabe mucho mejor, y si de paso lo haces en uno de nuestros locales BiciAmigos, te llevas una ventaja. Ojea todas las promociones en el Mapa de establecimientos BiciAmigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.