BiciCine 30 Días En Bici Gijón

Ciclo Ciclante - 30 Días en Bici Gijón
Bicicine en el autocine de gijón 30 dias en bici gijon asturias
Bicicine en el Autocine de Gijón

  Arranca 30 Días en Bici Gijón 2014, y para dar el pistoletazo de salida hemos organizado, junto con el Autocine de Gijón, una actividad tan novedosa como divertida. Si te presta montar en bicicleta, y además te gusta el cine… ¿Por qué no unir tus dos pasiones?

  El autocine nos ha hecho una oferta muy especial para todos los que subamos pedaleando y disfrutando de un agradable paseo. Tendremos las entradas a 1 Euro ( 60% de descuento sobre la tarifa oficial) y los autobuses/asientos del recinto a nuestra entera disposición para disfrutar de una buena película.

El día 1 de Abril partiremos a las 20.15 hrs de la Plazuela de San Miguel y pedalearemos todos juntos los escasos 8 kilómetros que nos separan del Autocine de Gijón, situado en el alto de la Providencia.  Para todos los que suban en bici al autocine esta noche, la entrada costará sólo 1 euro y además habrá espacio reservado en los autobuses, algo de picoteo y un gran ambiente bicicletero, además de un título de estreno que promete: “300, El Origen de un Imperio”.

Ficha de la actividad:

  • Martes, 1 de Abril – Sesión 22:30
  • Bicicine en el Autocine (pedaladas nocturnas)
  • Película: 300, El origen de un imperio. Recomendada para mayores de 16 años.
  • Dirección: Carretera de la Providencia al Infanzón, km. 4, 33203 Gijón, Asturias
  • Web del Autocine Gijón
  • Imprescindible: Casco, Luces y elementos reflectantes. Volveremos a Gijón de noche y por carretera.

Ciclocine Nocturno” es toda una Fiesta Cicloactiva a la que cualquiera puede asistir ¿Os imaginábais una forma mejor de empezar un mes lleno de pedaladas?

 

¡Únete ya a nuestro grupo de Alegres Ciclistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.