Establecimientos BiciAmigos 2014

Logo 30DEB

Busca en los escaparates el logo de las XXX de 30 Días En Bici y disfruta de las promociones para los ciclistas.

Durante todo el mes de Abril varios establecimientos de Gijón ofrecen descuentos y facilidades a los alegres ciclistas de 30 Días En Bici.

Uno de nuestros objetivos principales es que se utilice menos el automóvil en favor de la bicicleta. Pensamos que acudir a los establecimientos habituales en bici, o hacer pequeñas compras en bici en lugar de acudir al hipermercado de turno, puede reactivar el pequeño comercio de barrio a la par que la vida saludable de los gijoneses. Con esta idea en mente nos pusimos en contacto con la Unión de Comerciantes y Hostelería de Gijón, que sintiéndose identificados con nuestros objetivos han elaborado una lista de establecimientos BiciAmigos, los cuales ofrecerán distintos descuentos, regalos y beneficios a aquellos clientes que se presenten con su bicicleta y la SpokeCard de 30 Días En Bici.

A raíz de esta iniciativa otros establecimientos independientes han querido también colaborar para fomentar el uso urbano de la bicicleta y la lista sigue abierta. ¡¡Disfruta de ventajas en tus Establecimientos BiciAmigos!!

Comercios BiciAmigos Unión De Comerciantes.

Establecimientos-HosteleriaDeGijon.

Otros-Comercios-BiciAmigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.