Cuarto Bicitapeo Nocturno: ” Con bicis y sidrina…”

BICITAPEO SIDRA 30días en Bici Gijón 2015

 

Los Bicitapeos 30DEB están siendo un fabuloso encuentro entre la oferta gastronómica de Gijón y la bici. Hemos disfrutado y lo seguimos haciendo, de locales diferentes, de nuevas propuestas y más barrios de la ciudad. Están suponiendo una original invitación para disfrutar de la sana y deliciosa costumbre del tapeo en nuestra ciudad.

Este Viernes disfrutaremos del cuarto y último de nuestros bicitapeos nocturnos, en esta ocasión dedicado a nuestra bebida insigne : la sidra.

Por ello, el bicitapeo lo hemos querido titular: “Con Bicis y Sidrina…” , donde podremos deleitarnos con nuestro caldo de bandera y sus pinchinos de rigor para acompañarla. El precio de la oferta por bar será de 3,50 Euros.

La primera parada la haremos en la Parrilla Restaurante Casa Julio, que ofrece una cocina asturiana tradicional y está especializada en todo tipo de carnes a la parrilla. Nos deleitarán con una botella de sidra + torto o brocheta de sidra (para 2).

Bicitapeo de sidra 30 días en Bici Gijón 2015

 

Continuaremos nuestra ruta en la Parrilla Xuanina Sidrería, clásico chigre asturiano cuya especialidad son los platos a la parrilla y su gran variedad de raciones. Aquí podremos disfrutar de su oferta, que consiste en botella de sidra + cazuela de garbanzos con bacalao (para 2).

Bicitapeo de sidra 30 Días en bici gijón 2015

 

Y por último, nos despediremos en la Sidrería Restaurante Ven I Ven, cuya oferta gastronómica es sinónimo de calidad y sencillez. Su propuesta es botella de sidra + sartén de la abuela (para 2).

bicitapeo de sidra 30 días en bici gijón 2015

 

Será un día con sentimientos muy a flor de piel, ya que tendremos que decir ” hasta la próxima” a los Bicitapeos de 30 DEB 2015, aunque nos despedimos orgullosos, satisfechos , y agradecidos por la gran acogida que ha tenido esta actividad, que con tanta ilusión y esfuerzo hemos organizado .

La salida será, al igual que los anteriores, de la Palzuela de San Miguel, a las 20.00 horas, y rogamos puntualidad.

Recordamos que las normas de circulación respecto al consumo de alcohol son de obligado cumplimiento también para los usuarios de la bicicleta. Por tanto, 30 Días en Bici recomienda el consumo responsable de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.