Saludos desde Valencia!

Con olor a pólvora éste marzo ya está vibrando lleno de ideas que materializaremos en Abril.
La mecha que iniciará ésta mascletá, la pondrá nuestra querida Massa Crítica, coincidiendo que se celebra el 1 de abril (primer viernes de mes).
Este año nuestra primera actividad va a ser aprender a montar en bici!

El Aula de la Bici se une al compromiso y quiere que todos conozcamos la labor que llevan realizando desde hace muchos años. Ellos nos comentan:
“Sabemos que la brecha de género también se reduce usando la bici. Muchas personas desconocen que aún las mujeres no usan tanto la bici como los hombres y es una pena que adultas, mujeres de cierta edad, niñas y jóvenes no disfruten de todos los beneficios que nos da la bicicleta.”

En el Aula de la Bici llevamos más de 11 años aportando nuestro grano de arena para que esto se consiga, haciendo formación en bicicleta para su uso cotidiano y lúdico con el método 1BICI+ de #Factoriadeciclistas y @Conbici.

Este año, realizaremos muchas actividades la primera CURSO DE APRENDER A MONTAR EN BICICLETA días 2, 3, 9 y 10 de abril . se ha unido a este proyecto la financiación de la Regidoria d’Igualtat i Polítiques de Gènere i LGTBI de l’Ajuntament de València.

Belén calahorro

Curso Aprender a montar en bicicleta del proyecto #BICISdiversas

Abril días 2, 3, 9 y 10 de abril por las mañanas de 9.00 a 11.00

Inscripción gratuita aquí.

https://auladelabici.org/bicisdiversas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.