Programa de actos en Bibe Bike


Como ya os adelantábamos hace unas semanas, este fin de semana nos vamos de promoción a Bilbao a la feria BIBE BIKE.
El sábado a las 12:00h (en nuestro Stand E24) haremos una presentación de 30 Días en Bici, nuestra iniciativa para la promoción del uso cotidiano de la bicicleta, acompañado de sidra asturiana y queso de Cabrales para deleite de la concurrencia.
Además queremos destacar del amplio programa estos eventos de nuestros amigos que seguro que os interesan:
- El Viernes 28, 19:00h en el Auditorio, proyectaremos el documental “Retrovisión” por José Gutiérrez López, sobre el mundo de las Marchas Retro.
- Sábado 29, 13:00h – Auditorio: Presentación del GP Canal de Castilla 2015.
- Sábado 29, 16:00 – Auditorio: Fabricación de bicis artesanales, el proceso. Aimar Fraga de Amaro Bikes, Mattia Paganotti ‘Legor’ y Andrés Arregui ‘Arregui Velázquez”
- Sábado 29, 18:00h – Stand E22: Presentación del libro de La Biciteca “El Tour de Bahamontes” de Ángel Giner y posterior firma de ejemplares.
- En el Stand A15 Carlos “Biziosona” Mazón tendrá una mesa con un stand para enseñar sus bujes dinamo.
En nuestro stand podrás firmar para apoyar la igualdad de sexos en el deporte de la bicicleta donde las federaciones aún consagran prácticas que discriminan a nuestras compañeras “biciosas”.