Biciescuela de Asturies ConBici en Gijón

BICIESCUELA ASTURIES CONBICI - 30 Días en Bici Gijón

BICIESCUELA ASTURIES CONBICI - 30 Días en Bici Gijón

La asociación asturiana de ciclistas urbanos y de alforjas, Asturies ConBici, organiza para el sábado 15 de noviembre la biciescuela en la calle. Se impartirá simultáneamente un curso de nivel 0 y otro de nivel 1.

Como ocurriera en abril durante 30DEB2014, los cursos se realizarán junto al Palacio Deportes de La Guía (Paseo del Doctor Fleming, 21), a las 11.00 horas. El nivel 0, el más básico, está destinando a las personas que no saben montar en bicicleta y quieren aprender a pedalear en equilibrio. El nivel 1, consiste en adquirir habilidades básicas para una conducción segura, como soltar una mano para señalizar o hacer una revisión rápida antes de montarnos en la bicicleta, entre otras. Ambos cursos tienen una duración de 2 horas.

Una oportunidad única para dar tus primeras pedaladas. La actividad es abierta a todo el mundo, tanto menores como mayores y es totalmente gratuita. Los cursos tienen unas plazas limitadas, por lo que las personas que estén interesadas deben inscribirse previamente en biciescuela@asturiesconbici.org

Si ahora no puedes asistir están programados más cursos para la primavera de 2015. Más información en la página web de la asociación, www.asturiesconbici.org.

BICIESCUELA ASTURIES CONBICI - 30 Días en Bici Gijón
BICIESCUELA ASTURIES CONBICI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.