¿Usas la bici en tu ciudad? Sevilla, ciudad perfecta para ir #30diasenbici

La bicicleta está de moda

 

La bicicleta ha llegado para quedarse. En los últimos meses hemos asistido a un auténtico boom de la bici. Los confinamientos, restricciones perimetrales, toque de queda han convertido a la bici en el vehículo preferido para hacer deporte al aire libre, moverse por la ciudad o hacer planes con familiares y amigos.

Con el replanteamiento de los diseños de las ciudades, estamos viendo que la bici es la forma ideal para desplazarse, evitando atascos y aglomeraciones. Además es un medio de transporte ecológico, económico, que nos mantiene en forma y que incrementa nuestra felicidad. En el último año el número de usuarios ha crecido un 25%, cerca de  21 millones de españoles tienen ya una bicicleta.

Sevilla es una ciudad perfecta para utilizar la bicicleta:

1 La ciudad es completamente llana

2 Cuenta con más de 180 km de carril bici, más o menos la distancia que hay entre Sevilla y Mérida

3 Y su clima, días de sol y buena temperatura prácticamente todo el año

¿Has probado a utilizarla para ir al trabajo o desplazarte por la ciudad? En el mes de abril queremos ampliar el número de usuarios de la bici. Es por eso que tenemos un reto, conseguir #ElDobleDeBicis en la ciudad. Te animamos a que te sumes a nuestra iniciativa, animes a otros a usar la bici y  firmes El Compromiso 30DEB.

Con este compromiso ayudas a otras personas a subirse a la bicicleta en abril y solo por firmar #ElCompromiso ya entras en el sorteo de las dos Capri Vita plegables.

Firma y pedalea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *