25 Aniversario de ConBici

Justo el 1 de mayo, recién concluidos nuestros 30 Días en Bici de 2015 estuvimos en el XII Congreso Ibérico La bici y la ciudad en Málaga que Conbici organiza con periodicidad bianual desde 1996. Presentamos la iniciativa 30 Días en Bici y el modelo de “propaganda probici” de 30DEB en Gijón en la Comisión 8 que trataba de “Experiencias de Grupos Ciclistas. Relaciones con la Administración” y era Coordinada por Higinio Otazu.

Como nos informa el blog Gijon en Bici, ConBici celebrará esta semana en Madrid sus “25 Años ConBici, 25 años Contigo” por todo lo alto haciendo un repaso de la historia de su impresionante labor de activismo probici desde los primeros Encuentros Cicloturistas en 1985 hasta la actual lucha por el Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta.

conbici25-aniversario500

La celebración será en la Sala Azcona de la Cineteca del Matadero (Pº de Legazpi, 8), entre 17,15 y 19,30 h. La entrada es libre a todos lxs amigxs, simpatizantes e interesadxs, hasta completar el aforo de 236 plazas. No hace falta confirmación ni reserva.

Tras la celebración habrá una pequeña actuación ciclo-teatral callejera por la Compañía Internacional de Teatro en Bicicleta.

A continuación tendrá lugar una fiesta CCF nocturna (Cena, Concierto y Fiesta). Para asisitir a la fiesta hay que confirmar asistencia escribiendo a oficina@conbici.org hasta el miércoles 14 de octubre. Después no se garantiza la entrada por el aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.