¡Vamos al Festibal con B de Bici 2018!

Festibal con B de Bici 2018 - 30 días en bici

Este próximo fin de semana seguimos celebrando los cinco años de vida de nuestra campaña 30 Días en Bici en el Festibal con B de Bici de la mano de los héroes locales de 30DEB Madrid y nuestra aliada Asana Bio.

Es nuestra tercera participación en este increíble FestiBal que se escribe con B  (de bici) porque es una celebración de la bicicleta  y su poder de transformación de la ciudad. En 2016 pusimos un stand con La Biciteca y participamos en las charlas de La Placita con Laura M. del Pozo de Peseta. En 2017 nuevamente lo vivimos intensamente y este año volvemos a tener stand en la feria de la Calle Matadero junto a los amigos de Biciclo, Pata de Cabra y muchos más.

Carlos R en La Placita del Festibal con B de Bici - 30 días en bici

Coincidimos con ese espíritu que contagia el FestiBal con B de deslizar la bici en las vidas de los y las treintadieras de forma natural y divertida, haciendo vivir un flechazo con las dos ruedas. Por eso, el FestiBal con B de Bici cumple 10 ediciones y nosotras vamos a declararles nuestros 5 años de amor al Festibal y a la bici.

Nuestro programa en el Festibal con B de Bici

Es mucho lo que hay que hacer en estos dos días intensos que nos han preparado Peru y su equipo en el intenso programa del Festibal con B. ¡Muchiiiisimo!

En el stand de 30 Días en Bici Madrid, de 11:00 a 20:00 h. (calle Matadero), el equipo local de 30DEB Madrid va a estar informando sobre qué es y cómo funciona 30 Días en Bici. Y de paso, captando «embajador@s» que participen en la organización del 30DEB 2019 y ayuden a los comprometidos a completar sus 30 días de uso diario y cotidiano de la bici en abril de 2019.

Además, nuestra aliada Asana Bio y 30DEB van a entregar tres bicicletas como primer premio de tres juegos que se celebrarán el sábado:

  • La desopilante competición Loca Prueba Absurda que se correrá de 16 a 17 horas.
  • La lentamente apasionante Slow Race que, propiamente, «no se correrá» de 17.30 a 18.30 horas.
  • Y el divertido juego Sillines Musicales que va a tener lugar de 19 a 19.45 horas.

En el stand de 30 Días en Bici Madrid tendrán lugar además dos eventos muy especiales relacionados con el ciclismo urbano:

  • El sábado a las 17:00, por un lado, vamos a presentar el libro de microrelatos bicicleteros Ciclogénesis Explosiva de Saúl Martín AKA La Mujer del Tiempo, recién salido de máquinas.
  • Y también el sábado a las 19:00,  el colectivo de mujeres ciclantes 8 Muyeres en Bici, nacido en Gijón, nos contarán su experiencia única de promoción del uso de la bici como instrumento de empoderamiento femenino.

Asana Bio sortea online una bicicleta más

Y como la vida en bici sabe mejor, por si fuera poco, Asana Bio va a sortear una bicicleta más en su web. El concurso estará activo desde el viernes 14 hasta el miércoles 19 de septiembre y comunicaremos las bases en breve.

 

Asana, la vida bio - "Aliada 30" de 30días en biciFestibal con B de Bici 2018 - 30 días en bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza muy pocas cookies que son exclusivamente para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Como sabes, la información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.