10/30 Un buen paseo musical

Día 10 de abril.  Hoy nos vamos a dar un buen paseo musical por estos 34 temas que nos propone el blog Desde Gijón y en Bicicleta.

Este veterano blog sobre ‘la bicicleta, el ciclismo y poco más’ nos ofrece en su sección «Clicks, crujidos, chirridos, traqueteos y otros ruidos de la bici» más de treinta temazos únicos con vídeos, letras y mucha información sobre los músicos y las propias canciones que recoge. Himnos a la bici, oldies goldies, bicicletas que traen y se llevan al amor, ‘choros’ que se llevan las bicicletas, activismo punkarra y mucho más para dar un buen paseo musical sin movernos de casa, con tu equipo a todo volumen y la mente puesta en todo lo que vas a hacer en bici #cuandopuedasalir. Una lista que es la demostración de la adoración hacia el ciclismo y las bicicletas de tantos músicos geniales a los que homenajeamos este viernes por ayudarnos a vivr la vida sobre dos ruedas sin sillín desde el sillón.

Un mes de #30diasenbici es un buen paseo musical asegurado

Música y bicicletas es un binomio ganador que se manifiesta en cada ciudad treintadiera cada mes de abril (y este año en septiembre también). Conciertos al final de las bicicletadas, biciconciertos, música hecha con partes de bicicletas… cientos de actividades en las que la música ha sido parte o centro de la acción bicicletera de abril en estos años dando el broche de cultura urbana y arte a un vehículo que es puro arte en movimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *