11/30 Conoce Viajando despacio, un programa de radio cicloturista

Banner del Día 11 de #30díasenbici. Viajando despacio, un programa de radio cicloturista- 30 días en bici

Día 11 de abril de #30díasenbici. ¿Será mucho suponer que este sábado sabadete de #abril2020encasa estás limpiando un poco la casa? Hagas lo que hagas, te hará buena compañía Viajando despacio, un programa de radio cicloturista dirigido por el querido amigo de 30 Días en Bici Chus Blázquez, Director de Rutas Pangea.

Viajando despacio, un programa de radio cicloturista para escuchar sin prisa

Viajando despacio es una ventana al mundo de los viajes en bicicleta y el cicloturismo. Viajar en bicicleta nos devuelve a un ritmo más humano, una alternativa saludable, sosegada y sostenible de recorrer el paisaje y conocer al paisanaje.

En Viajando Despacio, en poco menos de una hora, este veterano programa con más de 170 viajes por las ondas en las alforjas, os va a animar a viajar en bici si aún no lo habéis probado y a que sigas haciéndolo y disfrutándolo #cuandoestoacabe si ya lo has probado. Podéis escuchar el podcast de Viajando despacio en Radio Viajera, la primera radio de viajes en español y la mayor productora de podcasts de viaje. Como dicen ellos para ponernos los dientes largos: » 24 horas viajando por el mundo».

En el último programa de Viajando despacio hablamos de este 30 Días en Bici en casa y de los planes para septiembre:

Docenas de héroes y heroínas locales, gentes muy queridas y aliados imprescindibles de 30DEB han pasado por Viajando despacio, entre ellos el cuasi-omnipresente Carlos R. , Jimena alcaldesa de la bici de Salta, Nico Merino, Eve Blanco de 8Mbici, Jaime Novo el Alcalde la Bici de Madrid, La Pájara en Bici, Pablo y Hippie AKA Bikecanine, Iria Prendes e Isabel Ramis, solo por destacar alguna de las personas que han charlado con Chus.

Rutas Pangea

Como en 30 Días en Bici somos muy aficionados al cicloturismo conocemos muy bien a Chus y Rutas Pangea, especialistas en viajes en bicicleta por la Península Ibérica y por todo el mundo: Marruecos, Mali, Túnez, India, Canadá, Alemania, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Chequía, Italia, Francia y Países Bajos y nuevos destinos para acompañar a gente como tu en sus vacaciones en bicicleta cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *