Resultado Sorteo Bicis CAPRI El Compromiso 2021

Gana una de estas dos Capri Vita por hacer El Compromiso 30DEB 2021

Una vez cerrada la firma de El Compromiso 2021 hemos procedido a sortear las dos bicis CAPRI entre los firmantes.

Para ello hemos tomado como “Boleto de participación” el Certificado de registro que cada firmante ha recibido por correo y en el que figura impresa la fecha y hora de la firma.

Mediante la página web Random.org hemos generado al azar una fecha y una hora comprendidas entre las 00:00 horas del día 1 de Marzo de 2021 y las 23.59 del día 11 de abril de 2021 y el resultado ha sido el siguiente:

Sorteo Bici El Comromiso 2021 30DEB Sorteo Bici El Comromiso 2021 30DEB

Esto nos ha dado que las dos firmas más próximas a la fecha y hora determinadas al azar han sido:

En LATINOAMERICA:

JESUS C. de Valencia, Venezuela

cuya fecha y hora de registro han sido las 22:36:11 horas del día 7/03/2021 , y que ha firmado El Compromiso 30DEB porque “al trabajo en bici..”

Ganador Bicicleta Capri El Compromiso 2021 30DEB

 

y en ESPAÑA:

CLARA L.D. de Madrid, España

cuya fecha y hora de registro han sido las 23:31:58 horas del día 7/03/2021, y cuyo motivo para firmar El Compromiso 30DEB ha sido porque “es el transporte más sano para el medioambiente y para uno mismo. Los cambios grandes empiezan con acciones pequeñas.”

Ganador Bicicleta Capri El Compromiso 2021 30DEB

 

Enhorabuena a los dos ganadores, que en unos días recibirán las dos bicicletas en sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *