Suspendido el Enigma Musical del Gijón Sound 2020

Suspendido el Enigma Musical del Gijón Sound - 30 días en bici Gijon

Lamentamos comunicaros que hemos suspendido el Enigma Musical del Gijón Sound 2020 tras conocer que nuestros amigos del Gijón Sound Festival acaban de cancelar la edición de 2020. Un acto de generosidad y responsabilidad que aplaudimos desde 30DEB A.C. conscientes de todo el trabajo e ilusión que habían volcado en una cita ineludible del panorama nacional como es el Gijón Sound.

Reproducimos a continuación su comunicado:

El estado de incertidumbre y la responsabilidad que tenemos para con todo el equipo profesional, los artistas y el público de Gijón Sound, nos obligan a tomar la decisión de cancelar la edición de 2020.

La decisión, como podéis prever, ha sido dura pero inevitable. A un mes escaso de la celebración y con prácticamente todo listo, no nos queda otra que recoger velas. Aprovechamos sin embargo, para plantearnos nuevos hitos.

El primero será poner en marcha la edición 2021, en la que desde Divertia, Gijón Sound Festival y sponsors ya estábamos trabajando. Prometemos invertir toda nuestra energía e ilusión. Próximamente anunciaremos fechas.

El segundo es reivindicar, hoy más que nunca, una de las premisas que siempre hemos fomentado en Gijón Sound, la colaboración. Seguir buscando fórmulas en  las que las personas podamos trabajar conjuntamente para crear mejores realidades, un leitmotiv que hemos mantenido desde el principio y que se nos antoja inevitable en la realidad que nos toca vivir.

Hoy nos toca ser responsables para poder seguir con ilusión mañana. Nuestro proyecto es GIJÓN y os invitamos a todos a disfrutar de su cultura, de su gastronomía y de su mar. Juntos lo hacemos mejor.

No queremos despedirnos sin mandar los mejores deseos a las personas que están luchando para recuperar su salud y nuestra profunda gratitud a todos los que trabajan por revertir esta situación pronto. Gracias también por todos los gestos de cariño y solidaridad que están salpicando nuestro día a día.

El importe de las entradas y abonos adquiridos, serán automáticamente devueltos a los compradores a través del sistema porque el que fueron adquiridos.

Ya estamos deseando ver como crece el GS2021 y colaborar de nuevo con el único festival cuyo vehículo oficial es la bicicleta lanzando otro Enigma Musical del Gijón Sound  en abril del 2021.

Imagen de procesion ciclista Suspendido el Enigma Musical del Gijón Sound - 30 días en bici Gijon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.