Celebrando otros 30 días en bici con Asana Bio

Fotograma del vídeo "la bicicleta" celebrando otros 30 días en bici con Asana Bio

Un año más encaramos la recta final del mes de abril y queremos celebrar que hemos contado para estos 30 días en bici con Asana Bio, nuestra aliada fiel desde 2014 y parte imprescindible en esta gran familia treintadiera internacional.

El compromiso de Asana Bio con la vida saludable les lleva a apoyar la campaña 30 Días en Bici y así involucrarse directamente en la generación de hábitos de vida saludables en el campo de la movilidad activa. Creen que la bicicleta es el vehículo de La Vida Bio y nos enorgullecemos de pertenecer al exclusivo grupo de amigos de Asana Bio.

Al taller para empezar los 30 días en bici con Asana Bio

Cuando en marzo estábamos preparándonos en plena campaña de El Compromiso 30DEB 2021, nuestros amigos de Asana Bio nos llamaron para protagonizar un vídeo para sus canales con la bici como protagonista. Y así nació “La Bicicleta con 30 Días en Bici“, este clip de poco más de cuatro minutos que forma parte de un pequeño tutorial sobre mantenimiento de la bicicleta. En el vídeo, en un plano secuencia sosegado con sonido directo, Carlos R. ajusta, engrasa y limpia su bicicleta para empezar sus #30díasenbici con la máquina bien a punto. Una mañana superdivertida que dio mucho de si y de la que surgieron ideas locas que pronto os iremos contando.

La Vida Bio: innovación y compromiso

Asana Bio ofrece productos alimenticios bajo los estándares de la agricultura ecológica, con certificados de bienestar animal y una filosofía de vida en armonía con el cuerpo y el medioambiente. Y por si no os habíais enterado, en febrero lanzaron un crowdfunding exitoso (en el participó 30DEB AC) para crear con el apoyo de toda su comunidad el Vegan Snack, un snack crujiente con un mix ecológico de edamame, semillas de girasol y calabaza procedentes de agricultura ecológica certificada, 100% vegano y sin gluten.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.