Ciclosfera, Conbici, AMBE y la RCxB, apoyan 30 Días en Bici en 2024

Un año más contamos con el apoyo de cuatro gigantes de la bicicleta en España: Ciclosfera, Conbici, AMBE y la RCxB estarán de nuevo en el pelotón de 30 Días en Bici en 2024. ¡Pedaleando en la mejor compañía!

30DEB nueva organización asociada a ConBici en 2024

Sin ConBici, la Coordinadora en Defensa de la Bici, esta nave no sería lo mismo. La misión de Conbici es “practicar, defender y promover el uso habitual de la bicicleta como medio de locomoción y transporte”. Para ello promueve políticas favorables al uso de la bicicleta y a la sostenibilidad y trabaja para que se cree una legislación de tráfico que proteja el derecho a circular en condiciones de seguridad para todas las personas, incluyendo peatones y ciclistas. Y por ello, haber sido su brazo cada abril ha sido un honor y una alegría desde aquel lejano 2015 en que nos concedieron el XIII Premio ConBici a la Movilidad Sostenible.

Por ello, os queremos anunciar que 30DEB oficialmente se ha asociado a Conbici en 2024 y que esta relación que nos unía es ahora más fuerte que nunca. ¡Para todos y todas vosotras!

Ciclosfera Conbici AMBE y la RCxB

Ciclosfera, nuestro media partner más longevo

Poco nuevo podemos decir de ellos: la revista Ciclosfera ha sido el más fiel compañero de 30 Días en Bici desde 2013. Su compromiso constante con la promoción del ciclismo, la sostenibilidad y un estilo de vida activo ha iluminado nuestro camino y ha contribuido a hacer de cada edición de 30DEB un viaje memorable. La frescura, el entusiasmo, y la energía positiva que Ciclosfera inyecta a cada página ha logrado transmitir perfectamente esta alegría contagiosa de pedalear 30 Días en Bici cada mes de abril.

Y por eso volveremos a organizar conjuntamente el Concurso Internacional de Fotografía 2024 y estaremos en mayo en Ciclosferia 2024, en Valencia.

¡Brindemos por Ciclosfera, el compañero de pedaladas que siempre nos lleva a lugares llenos de optimismo y diversión ciclista!

Ciclosfera Conbici AMBE y la RCxB

AMBE, la patronal de la bici, apoya 30DEB 2024

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), trabaja en la promoción de la bicicleta como medio de transporte, ocio, turismo y deporte, promoviendo políticas públicas que fomenten el uso de la bicicleta y el desarrollo del sector de la bicicleta en España. Por eso, este es un apoyo fundamental para nuestra campaña porque ellos están empujando el uso cotidiano de la bicicleta desde la industria de la bicicleta.

Recordaréis que 30 Días en Bici ganó en 2018 el Premio AMBE a la Mejor Iniciativa Privada de Fomento del Uso de la Bicicleta. ¡Un largo camino juntos!

Ciclosfera Conbici AMBE y la RCxB

La Red de Ciudades por la Bicicleta promoverá de nuevo 30 Días en Bici entre sus ciudades asociadas

La Red de Ciudades por la Bicicleta es una asociación compuesta por ciudades y territorios españoles que tiene por objeto la generación de una dinámica conjunta con el fin de facilitar, hacer más segura y desarrollar la movilidad ciclista urbana. Actualmente son 149 los socios de la entidad, que representan a más de 500 municipios españoles.

Para 30DEB A.C. es un aliado excepcional porque las ciudades son precisamente el marco territorial sobre el que se despliega la campaña 30DEB y la RCxB constituye el campo de cultivo ideal con ciudades altamente motivadas para desarrollar acciones dirigidas a promocionar el uso de la bicicleta y generar cambio modal individual en masa.

Ciclosfera Conbici AMBE y la RCxB

30 Días en Bici, Ciclosfera, Conbici, AMBE y la RCxB: ¿Se puede formar un equipo mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *