Fallo del “Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022”

Imágen destacada Fallo del Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022

– Reunido el Jurado para la concesión de los premios, se procede a comunicar el fallo del “Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022”…

– ¡No! ¡Para! ¡Qué aburrido!

Sin formalismos: ya hay fotos ganadoras de este primaveral concurso de cientos de amantes de la bicicleta durante los 30 días de abril, llenas de imaginación, arte y compromiso con las dos ruedas. Y todo ese amor congelado en instantáneas va a tener premio, de la mano de Ciclosfera y 30 Días en Bici, con los fantásticos premios aportados por COMET (distribuidor en España de marcas tan prestigiosas como XLC, Met, Zefal, Basil o Bookman). ¡Artistas de la cámara y el pedal! ¡Enhorabuena!

Fallo del Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022

En esta novena convocatoria y segunda de alcance internacional gracias a nuestros amigos de Ciclosfera, las fotos que se han alzado con el premio en las siete categorías son:

Mejor Fotografía de los #30díasenbici 2022
Pureza, de Jesús García de Huércal

Pureza, de Jesús García de Huércal (Almería) que se llevará un Casco MET Allroad Mips  y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

Ciclismo Urbano
Bajo las Torres, de Óscar Emilio Barrera

Bajo las Torres, (Valencia), ganador de un Candado Cadena COSA NOSTRA Plus, un Timbre 55 mm  y una Luz Delantera LED Retro (todo de la marca XLC) y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

Ciclismo en la Naturaleza
Nomads, de Miguel Ángel Martín (Valladolid)

Nomads, de Miguel Ángel Martín (Valladolid) se va a llevar una Bolsa Cuadro Z Adventure y un Bidón Isotérmico de 750 ml. (ambos premios de ZEFAL) y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

En Bici al Trabajo

Yendo a trabajar, de Silvia DomenechYendo a trabajar, de Silvia Domenech (Rivas Vaciamadrid). Y disfrutando de estas vista en su camino de cada día se llevará, ni más ni menos una Alforja BASIL Soho de 17L con luz LED Nordlicht y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

Ciclismo en Familia
Paseo en bici a dos, de Carmen Prado (El Ferrol)

 

Paseo en bici a dos, de Carmen Prado (El Ferrol). Su premio será un Casco Junior MET Genio Verde Monsters y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

Ciclismo Veterano
Paseo dominical, Cristina Gallo (Corella)

Paseo dominical, Cristina Gallo (Corella), demostrando que a culquier edad podemos disfrutar del aire en la cara, ha ganado unas Luces Delantera y trasera BOOKMAN Block LED USB y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

Categoría Internacional

 

El campeón en Agraz, de Jesús Urrutia - La HabanaEl campeón en Agraz, de Jesús Urrutia (La Habana), que ha ganado una suscripción 1 año a Ciclosfera y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.