¡Gana una bici con Asana Bio para celebrar los #30diasenbici!

Foto de ¡Participa en el sorteo y gana esta bici de paseo vintage Capri! - 30 Días en Bici

Participa en este sorteo y Gana una bici con Asana Bio para celebrar los #30diasenbici. Hemos terminado nuestros #30díasenbici de septiembre 2020 y aún los ecos de tantas pedaladas retumban en las ciudades. Como os comentábamos ha sido una gran campaña y en los próximos días os vamos a seguir contando grandes noticias.

Nuestra Aliada30 Asana Bio en el cuidado de nuestra salud, para celebrar los 30 días en Bici quiere haceros un regalo: ¡Sortea esta preciosa Bici de paseo Vintage Capri Valentina!

Para participar sólo tendrás que cubrir este formulario y seguir en Instagram a Asana y a 30 días en bici ¡Es muy fácil!

Banner ¡Participa en el sorteo de Asana Bio y gana esta bici de paseo vintage Capri! - 30 Días en Bici

Asana Bio es nuestra aliada porque la vida en bici sabe mejor

Asana Bio, la marca aliada de tu salud y de 30 Días en Bici  se unió a nuestro pelotón de alegres ciclistas como ‘Empresa Aliada 30’ en marzo de 2018 para ayudarnos a transmitir esos mensajes de vida sana y consumo responsable que son de forma inevitable parte de nuestros objetivos de acción social. Desde entonce estamos desarrollando unidos multitud de acciones enfocadas a la bicicleta como vehículo de salud.

Aí que no desperdicies la oportunidad y gana un bici con Asana Bio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.