La Red de Ciudades por la Bicicleta será aliada de 30DEB en septiembre 2020

La Red de Ciudades por la Bicicleta será aliada de 30DEB en septiembre 2020 - 30 Días en Bici

Este próximo septiembre la Red de Ciudades por la Bicicleta será aliada de 30DEB AC en la campaña anual de «30 Días en Bici» según acabamos de firmar con esta asociación de municipios. Un motivo de alegría contar con este aliado estratégico tan importante un año más.

La Red de Ciudades por la Bicicleta ha preparado una creatividad específica que pone a disposición de las ciudades asociadas destacando el hashtag #30diasenbici. Estos diseños son  personalizables para cada ciudad, para implementar a nivel local nuestra gran campaña nacional. Esto elementos promocionales están disponibles en castellano, catalán, gallego y euskera con una variedad de formatos, desde OPIS hasta imágenes para redes sociales.

Banner animado de RCXB - La Red de Ciudades por la Bicicleta será aliada de 30DEB en septiembre 2020 - 30 Días en Bici

Por qué es tan importante que la Red de Ciudades por la Bicicleta será aliada de 30DEB

La Red de Ciudades por la Bicicleta es una asociación compuesta por ciudades y territorios españoles que tiene por objeto la generación de una dinámica conjunta con el fin de facilitar, hacer más segura y desarrollar la movilidad ciclista urbana. Actualmente son 128 los socios de la entidad, que representan a más de 500 municipios españoles y Antoni Poveda, del Área Metropolitana de Barcelona, es el Presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

Para 30DEB A.C. es un aliado excepcional porque las ciudades son precisamente el marco territorial sobre el que se despliega la campaña 30DEB y la RCxB constituye el campo de cultivo ideal con ciudades altamente motivadas para desarrollar acciones dirigidas a promocionar el uso de la bicicleta y generar cambio modal individual en masa.

Atención al plazo: 15 de agosto

Ya está abierto el plazo, para grupos probici, corporaciones locales y otros colectivos, para inscribir su ciudad en la campaña escribiendo a 30debglocal[arroba]gmail.com. Estamos registrando un gran interés por unirse en septiembre a este movimiento para impulsar su cuota modal de la bicicleta generando cambios en los comportamientos de movilidad de la gente, a nivel individual.

#Keep the date: Hasta el 15 de agosto  escribiendo a 30debglocal[arroba]gmail.com.

La Red de Ciudades por la Bicicleta será aliada de 30DEB en septiembre 2020 - 30 Días en Bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *