Tres años con Bosch eBike Systems de Aliada 30

tres años con Bosch ebike systems

Empezamos la campaña con la mejor noticia: Bosch eBike Systems renueva su alianza con 30 Días en Bici.

Bosch eBike Systems España, la división especializada en bicicletas eléctricas del Grupo Bosch, va a ser un apoyo fundamental para fomentar el uso de la bicicleta a través de nuestro gran proyecto para este año: The Bicicleta o Barbarie Tour, un viaje por varias ciudades treintadieras presentando el libro Bicicleta o Barbarie. Atención a las próximas noticias sobre TBOBT.

Foto de grupo sonriente en ebike - Bosch eBike España, nueva aliada de 30 Días en Bici

Y ya son tres años con Bosch eBike Systems

Bosch eBike España ha demostrado un compromiso impresionante con 30DEB y se ha convertido en una colaboradora esencial a la que estamos enormemente agradecidos. Bosch eBike Systems está ayudando a crear las Feliciudades del futuro con productos innovadores y servicios digitales para la movilidad en bicicleta, promoviendo un estilo de vida sostenible, saludable y activo. Su amplia gama de productos (que incluye motores, baterías, etc.) se adapta a las necesidades de cada ciclista, respetando el medio ambiente y proporcionando la mejor experiencia de usuario de manera eficiente.

Una nueva forma de moverse

Las eBikes son el siguiente paso evolutivo en el uso urbano de la bicicleta. Aunque su huella de CO2 es ligeramente mayor que la de una bicicleta, los “ebikers” se desplazan con mucha más frecuencia y hacen rutas más largas, una ventaja para el impacto medioambiental de nuestra movilidad, teniendo en cuenta datos como que el 66% de los desplazamientos en bicicleta en París y Londres son viajes al trabajo (Fuente: Strava).

Bosch eBike Systems está trabajando para transformar la movilidad del futuro. Con la última generación de su Smart System, todos los componentes están totalmente conectados entre sí. Se trata de componentes de alta calidad para eBikes , mejorados con funciones digitales, permitiendo así una experiencia completamente nueva con más flexibilidad y personalización.

Bosch eBike Systems apuesta por soluciones técnicas innovadoras para garantizarte una seguridad mucho mayor cuando recorres la ciudad. Quédate con estos tres detalles:

  • ABS integrado en ebikes.
  • eBike Alarm: sistema de alarma que avisan a través de señales luminosas y sonoras. Si la eBike se mueve mucho, además se inicia el seguimiento. A través de la aplicación Flow se puede rastrear y buscar la nueva ubicación de la bici.
  • eBike Lock: Es tu protección adicional inteligente contra robos. Se instala en tu smartphone y te sirve de llave digital para activar la asistencia del motor de una forma automática (también se puede hacer de forma manual).
Movilidad sostenible con Bosch ebike systems

En la ciudad, en el campo, cada día de #30días en bici y los 335 días restantes de 2024

Todo el mundo puede contribuir a proteger los recursos y a reducir las emisiones, por respeto a la naturaleza y a la próxima generación. Empezando por recortar el uso de coches y motos: nuestra movilidad provoca más de una quinta parte de las emisiones de CO2 en todo el mundo.

El uso de eBikes ayuda a reducir esta cifra escalofriante: Una eBike hace que el camino al trabajo sea más relajado y que el coche sea a menudo prescindible, ya sea para transporte de carga o de personas. Requiere poco espacio y no produce ni ruido ni gases de escape. El cambio es una victoria para el medioambiente. Y, por tanto, para todos nosotros.

Durante los #30díasenbici, ya sea en desplazamientos diarios por la ciudad, en agradables paseos por el campo o en emocionantes aventuras deportivas en la montaña, Bosch eBike Systems ofrece a cada ciclista el sistema de accionamiento adecuado para cada necesidad y ámbito de uso. Además, las soluciones de Bosch eBike ofrecen amplias posibilidades de conectividad, ya sea a través de ordenadores de a bordo o smartphones: hacia una movilidad urbana conectada, sencilla y sin fisuras, que integre tu ebike en tu día a día.

Actualmente, más de 100 de las principales marcas de bicicletas del mundo confían en los productos de Bosch eBike Systems. Como división independiente dentro del Grupo Bosch, también aprovecha la tecnología y los conocimientos de fabricación del grupo para contribuir a una movilidad saludable, segura y sostenible que sea divertida. Justo como 30 Días en Bici y tú: alegres y divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *