¡Ya está abierto El Compromiso 2024!

Ya es 1 de marzo y está abierto El Compromiso 2024. Quizás el momento más emocionante para los que estamos traS las bambalinas de esta bendita locura de los #30díaenbici. Es el banderazo de salida para la fase clave de la campaña, un momento fundamental para nuestro objetivo de llenar las ciudades de bicis en abril.

Nueva mascota de El Compromiso 2024 - 30 días en bici

Ni te lo pienses: aprovecha que ya hemos abierto El Compromiso 2024 y fírmalo

Durante todo el mes de marzo vamos a exteriorizar nuestros motivos personales para pedalear cada mes de abril. Esto ya es una forma de aportar mucho (sin dar aún una pedalada): dar testimonio de que sí se puede y de que la bicicleta es nuestro modo de transporte preferido.

Y si ya te has lanzado a probar la bici y estás viviendo todos los beneficios y la alegría de su uso cotidiano, convence a alguien para probar la bici durante 30 días seguidos en abril y multiplica la cantidad de felicidad bruta en tu ciudad. A veces, cuando estamos a un paso de dar el gran salto adelante y probar algo nuevo necesitamos del empujón, el apoyo o el acompañamiento de alguien cercano.

Este el modelo de ayuda mutua que hace que 30DEB sea una herramienta tan potente para cambiar hábitos de movilidad. ¡Pon tu parte en marzo y la magia de 30DEB y la comunidad de alegres ciclistas hará el resto en abril!

SORTEO de dos bicicletas Capri Bikes GRATIS

Y además la oportunidad de ganar una de DOS FANTÁSTICAS BICICLETAS CAPRI BIKES que sorteamos directamente entre todas las personas que firman El Compromiso. Dos Capri Bikes, a cual más chula… una Capri Berlín y una Capri Vita. ¡Alucinantes!

foto de las bicicletas capri sorteadas por el compromiso 30DEB 2024

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *