4/30 Trivial del Deporte Gijonés

Banner de Trivial del deporte gijonés - 30 días en bici

Día 4 de abril. El Grupo local de Gijón nos propone este Trivial Deporte Gijonés, un juego de preguntas y respuestas sobre el deporte en Gijón con premios y diversión asegurada. En este trivial importan las respuestas acertadas y también la rapidez en resolverlo.

El Trivial Deporte Gijonés 2020 se desarrolla en tres tardes de sábado: el pasado 28 de marzo, hoy 4 de abril y el próximo 11 de abril. Cada cuestionario se publica a las 17.00 horas de cada día y estará habilitado 24 horas hasta las 17.00 horas del día siguiente y se compone de 10 preguntas tipo test con cuatro respuestas cerradas donde únicamente una es válida.

Para saber la normativa de este juego, organizado por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y SER Gijón, visitad la página del Trivial Deporte Gijonés 2020

Premios del Trivial Deporte Gijonés

Una buena ocasión para gozar de Gijón en bici puede ser disfrutar de los premios del trivial. Esto es lo que hay en juego:

1.º clasificado/a: dos abonos para el CSI Gijón 2020
2.º clasificado/a: dos dorsales para la 10.ª EdP Media Maratón de Gijón 2020 ¡en septiembre este año como 30DEB Gijón 2020!
3.er clasificado/a: un abono deporte con 25 euros de recargo… ideal para una semana de vacaciones deportivas en la ciudad

Gijón Deporte y 30 Días en Bici

Gijón Deporte ha sido desde el principio del 30 Días en Bici uno de nuestros principales Aliadas 30 en Gijón. Con un objetivo común como es promover la actividad física cotidiana, la campaña 30 Días en Bici ha sido la herramienta para ampliar este mensaje a los desplazamientos cotidianos, tanto obligados como no. Además, con su colaboración hemos realizado importantes campañas de promoción de los desplazamientos en bicicleta a las instalaciones deportivas municipales mostrando a las personas participantes itinerarios seguros para llegar a todos los centros deportivos de la ciudad. Y ya hemos confirmado que esta campaña, llamada en años anteriores «Al deporte, en bici», se hará en septiembre 2020 con el nombre «En bici, más deporte».

Los martes Deporte, golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *