Día Internacional del Voluntariado 2022: una oportunidad para ayudar a 30 Días en Bici

imagen de celebración del Día Internacional del Voluntariado 2022: una oportunidad para ayudar a 30 Días en Bici

Cada 5 de diciembre, el Día Internacional del Voluntariado reconoce la importancia del voluntariado y fomenta que cada día más personas, de toda edad, clase y condición, se sumen a transformar el mundo y crear colectiva y activamente una sociedad más justa. ¡Feliz Día Internacional del Voluntariado 2022!

Nuestro voluntariado, en la calle, ha sido hasta hoy la fuerza más potente que hemos tenido para llegar a estar presentes en ciudades de 13 países. Pero no es suficiente. Necesitamos un músculo económico fuerte para poder seguir avanzando. Y ahí nos puedes ayudar también.

Más recursos para #30díasenbici 2022

Para el año 2022 se ha vuelto un aspecto clave obtener más recursos financieros para sacar adelante la campaña un año más. Todo el pelotón treintadiero está comprometido con la obtención de pequeñas contribuciones voluntarias para poder sacar adelante la campaña 30 Días en Bici 2022. ¿Te unes?

Si quieres dar un paso adelante y comprometerte con la sostenibilidad de los #30diasenbici, lo tienes fácil. Puedes poner tu granito de arena así:

Paypal

Puedes realizar tu donativo con tu cuenta de Paypal o tarjeta bancaria, con total seguridad desde cualquier parte del mundo simplemente haciendo clíck en este link: Cuenta Paypal 30DEB.

Bizum

Dona con Bizum desde tu teléfono. Selecciona la opción “Donación“, escoge “30 Días en Bici” o introduce manualmente el código 04181. Pon la cifra de la donación, y dale a enviar. En menos de 10 segundos habrás contribuido a hacer crecer 30 Días en Bici.

Por transferencia bancaria:

También podéis ingresar vuestra aportación directamente por transferencia a nuestra cuenta de Caja Rural de Gijón, con estos datos:

  • Beneficiario: 30 Días en Bici AC
  • Cuenta: IBAN ES17 3007 0007 81 2068584222
  • Código BIC/SWIFT: BCOEESMM007

Los fondos que recaudemos por esta vía se dedicarán a hacer que la campaña 30DEB siga siendo gratis en cualquier parte del mundo para impulsar el uso de la bici, poner a más gente a pedalear y mejorar sus vidas.

Participantes en Mujeres en Movimiento en 2015 - 30 Días en Bici Gijón

Apoyando al Voluntariado de 30DEB

Desde 30 DEB AC damos lo mejor de nosotros para atender, estimular y fortalecer el gran potencial humano del voluntariado que es la unidad básica de 30DEB: los héroes y heroínas locales de 30 Días en Bici. Elaboramos materiales de apoyo, damos asistencia técnica a las nuevas comunidades y mantenemos una Asamblea Virtual para el intercambio de experiencias, el debate y la reflexión.

Con tu ayuda en 2022, el entusiasmo del voluntariado de 30DEB volverá a hacer su magia: Personas en más de 100 ciudades van a dedicar su tiempo y capacidades a ayudar a quien lo necesita a incorporar la bicicleta a su vida cotidiana y con ello a contribuir al desarrollo y el bienestar de sus comunidades. Porque nuestros voluntarios y voluntarias, sea cual sea su labor, son agentes de salud integral y bienestar en las comunidades a las que entregan su tiempo y amor.

El Día Internacional del Voluntariado 2022

En 1985 la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 5 de diciembre como Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social. El alegre pelotón de voluntarias y voluntarios de 30 Días en Bici lo celebra cada día con acciones concretas y cotidianas. Como suele ser habitual, al voluntariado de 30DEB este día de conmemoración nos sorprenderá preparando los #30díasenbici del 2022. Y este año trabajando muy duro además en la activación de nuestro Programa de Financiación Colectiva de 30DEB. ¡Únete, dona y participa!

Imagen #HazVoluntariado. Día Internacional del Voluntariado 2022: una oportunidad para ayudar a 30 Días en Bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.