Stand y Ponencia en CICLOBCN21

30DEB A.C. va a estar presente en el congreso CICLOBCN21 con un stand y una ponencia. Un 10 para redondear un año de oro tras el II Encuentro de la Bicicleta Urbana de Málaga, nuestra presencia en Velo-city Conference 2021 y la participación en el Foro Mundial de la Bicicleta de Rosario (Argentina), el FMB10. Presentes en todas las citas más importantes del año, aprendiendo y compartiendo con la comunidad ciclista internacional.

Presencia de lujo: Stand y Ponencia en CICLOBCN21

No podíamos acudir a una fiesta de la bicicleta de este calibre sin uniforme de gala. De la mano de nuestra aliada Asana Bio tendremos una presencia muy destacada con un stand en una exposición en la que estarán presentes algunas de las organizaciones, instituciones y empresas referentes del sector. El espacio “30 Días en Bici” estará en el Nivel 0 del Auditorio AXA (Av. Diagonal, 547, Barcelona, en el complejo Illa Diagonal). Será el stand número 8. En el espacio 30DEB vamos a desarrollar una intensa actividad social con amiguos, amigas, aliadas y Grupos Locales 30DEB, como preparación a la campaña 2022 con el lema “Contruyendo la FELICIUDAD a pedaladas“.

A un nivel más técnico, redonderaremos nuestra presencia con una ponencia en la Sesión paralela 1 del viernes 8 de octubre a las 11:30, dentro del eje temático 3, Comunidades ciclistas y participación. Bajo el título “Campaña 30 Días en Bici, un modelo de intervención comunitaria para el cambio modal individual“, Carlos Rodríguez, coordinador internacional de la campaña, hablará de cómo el modelo de participación comunitaria de 30DEB facilita la modificación de conductas individuales de movilidad y el salto hacia la bicicleta.

Logos de Empresas representadas en Stand y Ponencia en CICLOBCN21 - 30 Días en Bici

La cita: todo sobre CICLOBCN21

CICLOBCN21 alberga tres congresos ciclistas: el Eurovelo Conference 2021, el XVII Congreso Ibérico «La bicicleta y la ciudad” y el 7º Congreso Internacional de la Bicicleta. Paralelamente a estos tres eventos va a haber espacios de exposición (donde está nuestro stand), encuentros entre profesionales, visitas técnicas y una amplia agenda de actividades en el espacio público abiertas a la participación de todo el mundo.

Del 5 al 7 de octubre se celebra la Eurovelo Conference 2021, impulsado por la European Cyclists’ Federation (ECF), que se ha convertido en una referencia del cicloturismo a nivel mundial. La EuroVelo Conference 2021 acogerá ponencias y comunicaciones en tres ejes: 1 – Salud y turismo en bicicleta; 2 – Infraestructuras, investigación e innovación; y 3 – Reactivación económica, empleo y comunicación.

A continuación, del 7 al 8 de octubre, se celebran conjuntamente el 7º Congreso Internacional de la Bicicleta y el XVIII Congreso Ibérico «La bicicleta y la ciudad». El Congreso Internacional de la Bicicleta es hoy el principal foro de Cataluña relacionado con la bicicleta con una protagonista muy especial: la “Estrategia catalana de la bicicleta 2025”). Por su parte el Congreso Ibérico «La bicicleta y la ciudad», organizado por ConBici y la FPCUB portuguesa es un congreso anual organizado desde el movimiento probici ibérico de máximo nvel, en el que ya 30 Días en Bici ha participado en Málaga en 2015 y Valencia en 2018. Su programa se estructura en seis ejes: Eje 1, ciudades y territorios resilientes; Eje 2, impulso de la economía local y el conocimiento; Eje 3, promoción, seguimiento y gobernanza; Eje 4, ciudades y territorios de las personas; Eje 5, ecología, salud y deporte; y Eje 6, comunidades ciclistas y participación (en el que se enmarca nuestra ponencia).

CICLOBCN21 tendrá un formato presencial y una plataforma virtual para poder seguirlo mas gente. Podéis efectuar vuestra inscripción aquí. Y en este enlace podréis ver más información básica sobre la sede, etc.

¡Te esperamos en nuestro Stand o en la sesión de nuestra ponencia en CICLOBCN21!

 

Imagen y descarga de flyers que repartiremos en Stand y Ponencia en CICLOBCN21 - 30 Días en Bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.