1º de mayo, el final de #30díasenbici 2024

Hoy, en este 1º de Mayo, celebramos al mismo tiempo el final de #30díasenbici 2024 y nuestra fuerza de clase trabajadora, la encarnación de nuestra lucha por los derechos y la justicia social. En las calles, en las fábricas, en las oficinas y en las bicicletas, nos encontramos unidas en un mismo propósito: ¡la búsqueda incansable de un mundo más justo y equitativo!

En las entrañas de las ciudades, donde el rugido de los motores trata de ahogar nuestras voces, levantamos nuestras bicicletas como símbolo de resistencia y de lucha. Cada pedalada es un grito de libertad, un desafío a un sistema que privilegia los intereses de unos pocos por encima de las necesidades de la mayoría.

 

El final de #30díasenbici 2024, el inicio del resto de la lucha.

Hemos pedaleado juntos durante 30 días, desafiando a la ciudad neoliberal en el asfalto y reclamando nuestro derecho a una ciudad más humana, más saludable, más habitable. Hemos ocupado cada calle, cada carril, y demostrado que el poder del pueblo ciclante es más fuerte que el de las oligarquías de la velocidad injusta.

Nuestra lucha no termina aquí. Estos 30 días de abril son solo el comienzo. En cada pedalada, en cada vuelta de la rueda, llevamos el fuego de la esperanza y la determinación rebelde. No queremos parar. No podemos parar. Seguimos adelante construyendo un mundo donde el trabajo digno y el medio ambiente sean prioridad, donde las bicicletas son mucho más que un medio de transporte: son el símbolo de la emancipación y la resistencia.

¡Viva 30 Días en Bici! ¡Viva el 1º de Mayo! ¡Viva la lucha obrera! ¡Viva la revolución urbana en bicicleta!

Hoy, en el Día Internacional de la Clase Trabajadora, renovemos nuestro compromiso con la lucha por un futuro mejor derribando la trituradora turbocapitalista de seres humanos y recursos. ¡Adelante, compañeros y compañeras! ¡La victoria está cerca, y la conquistaremos juntos, en las calles y en las bicicletas!

Pedalead que si pedaleamos, venceremos. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Bicicleta o Barbarie!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *