29/30 ¿Cuánto sabes de 30 Días en Bici?

Banner de Día 29 de #30diasenbici. ¿Cuánto sabes de 30 Días en Bici?

Día 29 de #30diasenbici en abril. Casi termina este abril y nos vamos preparando para el desquite en septiembre y volver a rodar unidos, tomar las calles y subir a más más gente a las bicicletas. La responsabilidad de cambiar las vidas de mucha más gente volverá a caer sobre nuestras cabezas. Es el gran reto social de la comunidad treintadiera. Pero ¿Cuánto sabes de 30 Días en Bici?

Nuestra propuesta de hoy es que te ganes tu «Doctorado en 30 Días en Bici en 15 minutos» viendo la ponencia que Carlos R. pronunció en el congreso online COMUS2020 el pasado 22 de abril.


La ponencia «La campaña 30 Días en Bici, una herramienta para provocar cambio modal individual hacia la bicicleta«, pronunciada en COMUS2020, cuenta como la campaña 30DEB, provocando la experimentación directa de los beneficios del uso cotidiano de la bicicleta, genera un impacto directo a nivel individual y colectivo:  comprometerse a usar la bici durante 30 días seguidos para provocar la prueba directa e inmediata y cambiar la forma de moverse en la ciudad para siempre de miles de personas cada año.

Y sois vosotros y vosotras, la comunidad treintadiera, la que obra la magia de 30DEB cada año: convenciendo a la gente de asumir El Compromiso y acompañándoles en la calle y en las redes con vuestro mensaje fresco, positivo y ajustado a las necesidades de esas personas, amadas o desconocidas, que están haciendo ese trayecto mágico de probar la bici a no bajarse de ella nunca jamás.

Diapositiva sobre los Grupos locales 30DEB Día 29 de #30diasenbici. ¿Cuánto sabes de 30 Días en Bici?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *