Promoción de la movilidad ciclista al trabajo con CFE

Desde 2020 hemos reforzado nuestro trabajo de promoción de movilidad ciclista al trabajo con CFE España, para continuar la línea de trabajo que iniciamos ya en 2014 desde la fundación de 30DEB AC como organización non-profit. Una línea de acción que es prioritaria en tanto en cuanto los desplazamientos obligados son el nudo gordiano de la movilidad sostenible.

En este enlace puedes ver todas las acciones de promoción de la movilidad ciclista al trabajo que desde 30 Días en Bici AC hemos llevado a cabo en estos años.

¿Qué es la certificación CFE y qué hacemos la movilidad ciclista al trabajo con CFE España?

La certificación CFE se ha desarrollado con el objetivo de establecer un estándar de calidad a nivel europeo para aquellas empresas que apuestan por facilitar y motivar el uso cotidiano de la bicicleta entre sus trabajadores y trabajadoras. Como reconocimiento a su esfuerzo, estas empresas reciben el certificado “Cycle-Friendly Employer”, o CFE. CFE España se encarga del proceso de acompañamiento, inspección , certificación y control de las organizaciones que deciden dar un paso más allá en su política de movilidad sostenible para normalizar sus procesos de descarbonización de su movilidad a través de la bicicleta.

Desde 2020, la campaña 30 Días en Bici está integrada en el itinerario de la certificación CFE como parte de las acciones programadas anualmente para incrementar la cuota modal de la bicicleta en los desplazamientos obligados (por trabajo o estudios).

Todas las acciones de promoción de la movilidad ciclista al trabajo con CFE

30DEB en el III Encuentro de Empresas CFE (online)

El 10 de Marzo, Carlos R. va a participar en este encuentro de las empresas CFE. Los y las bikeshero de cada organización van a tener una oportunidad para conocerse, intercambiar experiencias y conocer la Campaña 30 Días en Bici y los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo. ¿Y cómo mejor que de la mano de Carlos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.